11 de junio de 2012

I just want to relax in a nice lukewarm bath

Llegar a casa de laburar a las diez y media de la noche y encontrarte el baño inundado debido a que -mágicamente, ya que no había nadie que se hiciera responsable y la casa estuvo sola toda la tarde- se rompió un caño del bidet; caño que a las doce y cuarto de la noche y a pesar de haber cortado el agua, todavía sigue chorreando.

El ataque de risa histérica me encontró con el secador en una mano y diez trapos en la otra, y se desencadenó en el momento exacto en que mi abuelo asomó la nariz por la puerta del patio para avisarme que me había cortado también el gas, porque por las dudas, nena, porque el agua de ahí salía caliente y desde las seis de la tarde.


Pensar en esto sólo me provocó más espasmos, falta de aire y lágrimas de risa silenciosa. Pero creo que, en el fondo, necesitaba una buena risotada para liberar tensiones.

2 comentarios:

Lunática dijo...

Noooo!! Qué broncaaaa!! Espero que se haya solucionado, o mejor dicho...espero que el arreglo del caño no haya provocado más espasmos nerviosos! Saludos!

Unknown dijo...

Que se solucione pronto!!!

El agua, los caños, pueden dar muchos dolores de cabeza!

Yo también ando luchando con algunos en casa.

Saludos!
Parado en el Abismo