6 de diciembre de 2012

Tenemos un trato



A efectos prácticos es completamente inútil; pero a mí me sirvió por cinco años como incentivo o recordatorio. Está amarillo, escrito, resaltado y todo roto. Me lo quisieron arrancar muchas veces. Pero no los dejé, porque va a llegar el día en que yo misma tenga el honor de arrancarlo, hacerlo un bollito y tirarlo al carajo. No sin haberle resaltado las dos materias que faltan, claro. Hoy lo miré y le dije, en voz alta: "Bancatela un cuatrimestre más, no aflojes". Mi plan de estudios y yo tenemos un trato. Hasta el cuatrimestre que viene.

(Recuerdenme sacarle otra foto cuando me reciba)

3 comentarios:

Bellis dijo...

Así que Comunicación Social, eh. ¡Mira vos! Me imagino que en la UBA. Yo estudio Sociología, pero con suerte me quedaran cuatro cuatrimestres, es decir 11 materias y 200 horas de investigación. Es un tramo todavía, aparte la semana que viene ya tengo finales y me da una fiaca estudiarr que ni te digo.

Pero bueno, FUERZA! Es sólo un cuatrimestre más y se vienen los huevazos! Ver a otros recibirse es la mejor motivación para ponerle ganas a la carrera.

Veremos si puedo ponerme ahora con Sociología de la Educación.

Saludos!

Bellis

Caperucita, estás? dijo...

Entiendo plenamente la situacion de insufribilidad... Pleeeenamente.

Habitarás mi ocaso dijo...

Yo también padezco el hecho de no estar recibida. Tengo un panfletito con el plan de materias y las que hice resaltadas.

Pensá que se llama carrera porque lo importante en llegar a la meta.

Fuerza, café y mucha energía!